lunes, 26 de febrero de 2018

¿Cuál es la Función de Hoodia Gordonii Para Adelgazar?

Hoodia Gordonii es uno de los ingredientes clave que se pueden encontrar en varios productos adelgazantes y que despierta bastantes reacciones en el mundo de los profesionales en este campo, pero también en el campo de la medicina y la investigación científica. En este artículo podrá conocer todo lo que necesita sobre Hoodia Gordonii.

Hoodia Gordonii

El Descubrimiento Oficial de Hoodia Gordonii

Hoodia Gordonii descubrimientoDe acuerdo con la información disponible en la web, Hoodia Gordonii debe su nombre (al menos la segunda parte del nombre) a Robert Gordon, un explorador que encontró una planta en el área de Orange River en Sudáfrica. Hoodia es una planta exótica y suculenta que los nativos de la región utilizan como un remedio natural para algunas infecciones, pero especialmente como un supresor efectivo del apetito. En 1937, un antropólogo holandés que estudió a las tribus bushmens en el Kalahari notó esta planta y la estudió más de cerca haciendo muchas preguntas a sus usuarios. Entre 1960 y 1970, el Consejo Sudafricano de Investigación Científica e Industrial (CSIR) comenzó a interesarse seriamente por esta planta, considerada ahora como un tesoro nacional de gran interés. Por lo tanto, la investigación iniciada por el IRB dio como resultado la identificación y el aislamiento del agente activo de Hoodia Gordonii: la molécula P57 . Es hacia 1996 que la IRB decidió ceder la licencia a esta molécula a una reunión de la compañía británica llamada Phytopharm, que promovería la investigación y Hoodia transformar una planta sencilla del desierto para un producto adelgazante real, clínicamente certificada. Más ...

La Molécula P75 Difícil de Sintetizar

Hoodia Gordonii p57Aunque la molécula fue descubierta y aislada, parecía casi imposible sintetizarla. Phytopharm tiene, para este propósito, asociado con dos gigantes de la industria farmacéutica, concretamente Pfizer y Unilever, para llegar a resultados concluyentes. Incluso después de años de investigación y trabajo continuo, ¡Hoodia Gordonii sigue siendo una planta controvertida! Si bien los hechos confirman sus virtudes en la supresión del apetito y la sed, los estudios científicos sobre animales y humanos no parecen afirmarlos por completo. Los investigadores que han estado trabajando en Hoodia Gordonii todavía están cuestionando el proceso general del funcionamiento de Hoodia. En 2003, Pfizer devolvió la licencia de Hoodia Gordonii a Phytopharm. Este último, aunque había establecido extensas plantaciones de Hoodia Gordonii en Sudáfrica, aún no pudo identificar todas las condiciones de aislamiento P57. Hoodia Gordonii solo crece en condiciones desérticas muy cálidas, lo que lleva años para que la planta alcance la madurez. Aunque Phytopharm ha establecido estas plantaciones, no ha sido tan fácil reproducir esta planta silvestre en un ambiente controlado. Hoy en día, se enumeran más de 13 especies de Hoodia, pero parece que solo Hoodia Gordonii es el mejor supresor del apetito. Las otras variedades de Hoodia ciertamente tienen las mismas propiedades nutricionales y algunas virtudes relacionadas con la regulación del apetito y la sed. Sin embargo, la molécula P57 que se encuentra en Hoodia Gordonii es prácticamente el único ingrediente "milagroso".

¿Hoodia Gordonii Cómo Funciona en la Pérdida de Peso?

Hoodia Gordonii para adelgazarHoodia Gordonii no es un alimento para perder peso. Si te encuentras con anuncios que dicen algo como esto, ¡debes saber que el producto en cuestión es puro marketing! Es un supresor del apetito que se supone que lo ayuda a controlar sus ansias de comer y beber y que le permitiría soportar el hambre y la sed durante varias horas. Esto necesariamente reducirá su ingesta calórica, lo que significa que el riesgo de almacenamiento de grasa también se controla significativamente. Por lo tanto, está claro que un producto adelgazante basado en Hoodia es más bien una ayuda adelgazante en lugar de un producto adelgazante en el verdadero sentido de la palabra. Hoodia Gordonii, gracias a su molécula P57, engaña al cerebro haciéndole creer que el cuerpo ha tenido mucha comida. El funcionamiento de esta molécula es similar al de la glucosa, diez veces más de 100 veces. El hipotálamo recibe una señal "falsa" de que se ha consumido suficiente comida, lo que automáticamente disminuye el apetito.

¿Cómo Comprar una Píldora de Hoodia Gordonii sin Riesgos?

¡La pregunta es realmente delicada, debe decirse! Encontrarse en esta jungla de productos etiquetados como Hoodia no es fácil. Recordemos algunas cosas a considerar cuando decida comprar un producto Hoodia:
  • La molécula P57 todavía no puede ser sintetizada hasta la fecha.
  • De las 13 variedades de Hoodia enumeradas, solo Hoodia Gordonii que crece naturalmente en Kalahari en Sudáfrica es conocido por su innegable supresor del apetito.
  • Hoodia Gordonii es una planta rara protegida por el gobierno sudafricano.
Habrá visto por sí mismo que es difícil encontrar tantas pastillas de Hoodia en el mercado. Entonces, ¿qué hay en las miles de botellas disponibles en el mercado hoy en día?
  • Un pequeño porcentaje, del que lamentablemente no existe cifras exactas, contiene Hoodia Gordonii real adquirido oficialmente y debidamente con las autoridades competentes de Sudáfrica.
  • Un gran porcentaje de productos contendría variantes distintas del único Hoodia Gordonii.
  • Necesariamente, una tercera parte de los productos vendidos serán falsificaciones que contengan rastros de Hoodia o no.

La Palabra del Fin

Hoodia Gordonii, aunque fue declarado efectivo por sus usuarios nativos en Sudáfrica, aún no parece convencer a los investigadores que aún continúan sus investigaciones. Los vendedores no esperan: lanzan campañas de marketing para atraer a un máximo de clientes. Tú, en todo eso, ármate de buena información, vigilancia y sobre todo ... ¡come sano y muévete!

La información original de este Articulo lo encuentra aquí: ¿Cuál es la Función de Hoodia Gordonii Para Adelgazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario